martes, 11 de agosto de 2009

hoy me dijeron que era un mutante horrible que ama dormir en el sol con los ojos abiertos, y nunca mas pude verme en el espejo; así que corte mi cabeza y anduve mostrando mi nueva apariencia a todos mis amigos.
A jony el pareció divertido ver sangre seca en lo que quedaba de mi cuello.
A ?)=&%$ le pareció de mal gusto y creyó que debería comprar un maniquí y ponerme su cabeza, pero creo que lo hacía riendose.
Mi madre por otro lado decidió dispararme en las rodillas y encerrarme y alimentarme a base de frutas y plástico.
Y a la mujer que amo no le importó.
No quedó mas opción en mi, que enojarme hasta los dientes y hacer como que no había pasado nada. Entonces espere el fin de semana para ver a mis amigos y embriagarme y volver a divertirme. Pero para ese entonces mi cabeza había crecido, pero esta vez solo tenia una oreja en la parte frontal. No había rastros ni de dientes ni boca, ni nariz; solo quedaba mi pelo y una oreja incrustada en el medio de mi ex-rostro. Se habrían auto mutilado pienso, y en su lugar pusieron aquello.
A mis amigos le pareció gracioso.
A &%)?¿!!! le encantó. No solo eso, sino que mutiló su cara con un rallador.
Mi madre por otro lado, no estaba del todo contenta, pero le pareció mejor a no tener nada.
Y a la mujer que amo, no le importó.

No hay comentarios: