jueves, 3 de diciembre de 2009

Informe n1

Narcótico psico-inducido en el terror del amor. Un mar de niebla.
El virus que encierra el cerebro debe ser evitado a todo costo. En caso de intentar eliminarlo por completo, se proyecta una muerte inevitable.
Es así que una especie de apnea, por decir así (a falta de conocimiento medico), es un casi remedio que provee energía incalculable, divertida.
En el terror del amor, se liberan los permisos de libertad. Hay un hilo frágil que sostiene palabras para no perder comunicación humana y una que otra pequeña mentira.


Nota personal fuera de toda verdad:

Dudo seriamente de provocar un retorcimiento sentimental para arder, pero en el caso de padecer uno lo mejor es el desquicio. Un vaso de tormenta.
El placer de ver la luz como irrealidad constante, o el cuelgue sin pensamiento, espero no cedan al aburrimiento. Sin ser un hedonista, el placer como mal necesario subsiste y es siempre preciosamente irracional. Supongo que mentirte es una buena estrategia también.
Como idea final, procrear un monstruo inflamable a cada paso es el principio de un nuevo recorrido. Siempre nuevo. Muerte de censura. Imposición de respeto y otras inefables virtudes que hasta el momento no aparecieron.
Como promesa para ustedes, fieles no-seguidores, intentaré borrar el miedo, y no encontrar nada, pero no sentir mas que la batalla misma y arder como tigre poseído en la montaña.

No hay comentarios: