lunes, 1 de marzo de 2010

Terror Absoluto

Un aura negra invadiendo mi cuarto quizo hacerme perder la razón. La perdí. Pánico.
Abrí la puerta de la habitación de mi mamá.
- Mamá, disculpa, me acabo de levantar y no puedo dejar de sentir una angustia terrible, no se... me siento muy mal. -
Minutos antes un temblor frio lleno de energía me abatía acompañada de la luz artificial, dicroica, de mi habitación. Comencé a perder el sentido.
-¿qué pasa hijo? ahí voy, bajamos y hablamos tranquilos, ahí voy...-
4:50am. Perdía un colectivo en el cual iba con mi hermana a no se donde. Todo culpa de mis necesidades básicas desagradables. No parece un sueño como para asustarse. Los desagradable es simplemente desagradable y punto; no había un estino,así que... ¿porque preocuparme por llegar tarde a donde no se?.
-¿querés un té?. ¿que pasa hijo?.-
Bañé de lágrimas a mi madre como cuando tenia 8 o 9 años.
La luz de mi cuarto parecía volverse igual que todo, falso, incoherente, débil, monstruoso, efímero. El dolor no era efímero.
Era el miedo encarnado en la nada mostrándome todo. Ojala pudiera describírtelo. Juro que te quiero mostrar todo, porque es aterrador, y de algún modo creo en vos. En vos, quien quiera que seas.

Siempre creí que lo mas terrorífico se encontraba en lo desconocido, porque esta fuera de mi control, esta fuera de mi; jamas creí que el terror absoluto en su forma mas violenta se encontraba dentro mío.

No hay comentarios: