miércoles, 28 de octubre de 2009

Ningún muerto

Evidentemente nada de lo que hago es bueno, me reduzco a un vaso sucio con cerveza rancia. Es que la vida es así para mi, es un tornado incoherente, es brillantina esparcida sobre un chevy del 70. Abuso hasta de mis amigos con mi estupidez, y me revelo contra un monstruo inventado, cruel y turbio como el mas negro de los porros, pero así es. Así será siempre.
¿Como funcionan tan bien? Me pregunto. ¿Cómo se soporta algo que no se tiene que soportar? ¿O soy un renacuajo perdido y sin cerebro? Lo más probable es que así sea.
Esperar. Exasperar. Y ver sonreír con esa desgracia que le chorrea de la boca que me hace recordar lo hipócrita que puedo llegar a ser.
Hoy dos colectivos se reventaron uno frente al otro en brasil, y todos los pasajeros huyeron con un rayo en el culo, no para salvarse sino para no ver la atrocidad que quedo dentro, la desesperación que quedo dentro, la verdad y el grito diabólico que explotaba sin dirección sobre los asientos sin alma del deformado bus.
Y los eruditos bailaran al compás de Tchaikovsky regalando sabiduría innecesaria, junto con los diseñadores progresistas del futuro que son sus esclavos. Las mujeres mas hermosas siempre serán hermosas, y los idiotas siempre seremos idiotas. Porque no se de libros, ni de cine, ni de música, ni de cómo deben sonar los orgasmos en las noches mas calurosas de navidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mono espacial o mono especial?

Saludos desde el infierno...