jueves, 1 de octubre de 2009

En el tiempo de los hombres

Veo en el tiempo de los hombres. Veo el destino y las arterias cerrándose.
Veo tu amor muriendo como un árbol seco.
Pago mi deuda conmigo. Es un cáncer cervical; ni siquiera se bien que es.
Olés a hoja vieja, a libro viejo, a manzana mordida. Pero no dejo de amarte ni de predecir tu futuro.
Mastico tu infierno, y vos masticas el mío. Pero solo yo se que significa.
Mostrás tu alma y yo muestro la mía. Pero yo solo la veo.
Es el tiempo de los inocentes.
Es tiempo de una venganza limpia.
Ahora que corto el espacio como un cirujano, voy a ahogarte en un agujero negro, hijo de puta. Es el tiempo de los inocentes.
Y en las aguas infértiles de dios, y en los cielos vacíos de poder… arderemos. Quebraremos el suelo firme, cabrones!.

No hay comentarios: